Términos y condiciones del Sitio web

Bienvenido a nuestro sitio web. Si continúas navegando y utilizando este Sitio Web, significa que aceptas cumplir los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra Política de Privacidad, administramos. Los cuales se actualizaron el 31 de enero del 2023. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos y condiciones, por favor no utilice nuestro Sitio Web.

El término “nosotros” se refiere al propietario del Sitio Web. El término “usted” se refiere al usuario o visitante de nuestro Sitio Web. El uso de este Sitio Web está sujeto a las siguientes condiciones:

Los siguientes términos y condiciones rigen todo el uso de este sitio web y todo el contenido, servicios y productos disponibles a través del sitio web (en conjunto, el «Sitio web»). El sitio web es propiedad y está operado por la compañía (la «Compañía») mencionada en todo el sitio web y detallada en la sección sobre nosotros, contacto y / o pie de página. El sitio web se ofrece sujeto a su aceptación sin modificación de todos los términos y condiciones contenidos en este documento y todas las demás reglas, políticas y procedimientos operativos que puedan publicarse de vez en cuando en el sitio web (en conjunto, el «Acuerdo»).

Lea este Acuerdo detenidamente antes de acceder o utilizar el sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio web, usted acepta quedar sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este Acuerdo, no podrá acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio.

Contenido del sitio web

El sitio web y su contenido, principalmente, entre otros, sus artículos y guías, no constituyen ni tienen la intención de constituir asesoramiento legal, de seguridad, de salud, de seguridad o de gestión y no establecen una relación consultor-cliente. Si necesita asesoramiento profesional, comuníquese directamente con un consultor. La Compañía no ofrece ninguna garantía sobre la validez del contenido, a pesar de sus mejores esfuerzos para mantener el contenido actualizado y lo más preciso posible.

Sección de comentarios

Los comentarios son bienvenidos y recomendados en el sitio web, pero hay algunos casos en los que los comentarios se editarán o eliminarán de la siguiente manera:

Indemnización

Usted acepta que la Compañía y cualquier matriz, subsidiaria, funcionario, empleado o contratista externo no se hace responsable de ningún reclamo, demanda o daños de terceros, incluidos los honorarios razonables de abogados, que surjan de su uso de este sitio web.

Intimidad

Nuestra página de Política de privacidad explica la forma en que manejamos y protegemos sus datos personales en relación con su uso y navegación del sitio web. Al aceptar los presentes términos y condiciones y poder utilizar el Servicio, también acepta nuestra Política de privacidad.

Modificación de los términos de servicio

Dentro de los límites de la ley aplicable, la Compañía se reserva el derecho de revisar y cambiar este Acuerdo en cualquier momento. Usted es responsable de revisar periódicamente estos términos y condiciones. El uso y la navegación continuos del sitio web después de dichos cambios constituirán su consentimiento a dichos cambios.

Ley aplicable

Este Acuerdo se regirá en todos los aspectos por las leyes sustantivas de Francia, Estados Unidos y / o Perú. Cualquier controversia, reclamo o disputa que surja de o esté relacionada con el Acuerdo estará sujeta a la jurisdicción de los tribunales competentes.

Política de Cambios y Devoluciones – Fun Jungle

En Fun Jungle, agradecemos tu preferencia y queremos ofrecerte una
experiencia transparente y clara. Por ello, queremos informarte sobre nuestra
política de cambios y devoluciones:

  1. No se aceptan Cambios ni Devoluciones:
    Una vez realizada tu compra, no podemos procesar cambios ni devoluciones del importe.
  2. Reprogramación del Uso del Servicio:
    Ofrecemos la posibilidad de reprogramar el uso del servicio adquirido. La reprogramación está sujeta a la disponibilidad de horarios y al aforo del local de Fun Jungle donde realizaste la compra.
  3. Proceso de Reprogramación:
    Para reprogramar tu visita, contáctanos con al menos 48 horas de antelación a la fecha original.
    La reprogramación está limitada por la disponibilidad de horarios y el aforo del local correspondiente.
  4. Aforo y Disponibilidad:
    Te recordamos que la reprogramación está sujeta a la capacidad del local y los horarios disponibles.
    Es importante considerar la disponibilidad antes de realizar la compra para garantizar una experiencia sin contratiempos.

Tu Comprensión es Valiosa:

Al aceptar nuestros términos y condiciones durante la compra, reconoces y aceptas esta política.
Estamos comprometidos a brindarte experiencias excepcionales y agradecemos tu comprensión en este aspecto.

Para cualquier consulta o reprogramación, nuestro equipo de servicio al cliente
está aquí para ayudarte.

¡Gracias por elegir Fun Jungle, donde creamos momentos inolvidables!