La diversión que se abre paso en el día para robarte una sonrisa, un wohooo, un yeeeee… y muchas emociones más. Sí, somos esa parte en ti que espera para liberarse y pasarla
FUNTÁSTICO.

¿Quiénes
Somos ?

Un concepto nuevo de entretenimiento, moderno y sano. Tenemos las mejores atracciones donde los usuarios tienen un rol activo dentro de la diversión.

¿En qué
creemos ?

En ver el mundo con ojos de niño y la sorpresa constante que eso genera, descubriendo que si estás decidido puedes pasar un día
FUNTÁSTICO.

¿Por qué
Funtástico ?

Porque la diversión debe de ser memorable, atractiva y compartible. Y hacer de cada día cotidiano un momento único lo vuelve posible.

Política de Calidad

Amusement Parks S.A.C. es una empresa 100% peruana, fundada para desarrollar la industria del entretenimiento teniendo como pilares fundamentales el respeto a las personas, el trabajo digno y la innovación permanente como impulsor del crecimiento sostenible.

Política de SST

Nuestra filosofía consiste en transformar juegos divertidos en una experiencia inigualable, brindando espacios de entretenimiento seguros. Para ello creamos nuestra marca FUN JUNGLE, con el objetivo que cada instante con nosotros se convierta en un recuerdo de vida inolvidable para nuestros clientes y un momento gratificante para nuestros colaboradores.

Valores Corporativos

Integridad

En Fun Jungle, la integridad es nuestro cimiento. Actuamos con honestidad y transparencia, construyendo relaciones sólidas y confiables.

Pasión

En Fun Jungle, la pasión impulsa nuestra dedicación a la excelencia y la innovación en el entretenimiento.

Empatía

En Fun Jungle, la integridad es nuestro cimiento. Actuamos con honestidad y transparencia, construyendo relaciones sólidas y confiables.

Excelencia

Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos, mejorando constantemente nuestros estándares para garantizar experiencias memorables.